miércoles, 22 de febrero de 2017

La adicción a la nicotina

Llevo ya unos meses vapeando y mucha gente me pregunta qué tal lo llevo, que si no tengo ganas de fumar etc…
No tenía pensado hacer hoy esta entrada si no una revisión del primer kit que compré y de la tienda donde lo hice, pero anoche y esta mañana me ha sucedido algo muy curioso.

Yo empecé vapeando con un kit AIO de Totally Wicked muy parecido al AIO de Joyetech y con un líquido de 0.6 mg de nicotina. Cuando llevaba unos meses vapeando necesité más vapor y me regalaron un Arc mini 2 de Totally Wicked también que es mucho más potente y es el que uso actualmente.
Esta mañana he probado unos líquidos que tengo de 6 de nicotina, estoy vapeando a 3 o incluso a 0 normalmente, y la tos que me ha dado con todos ellos ha sido insoportable. Esto que significa, que tanta cantidad de nicotina no la aguanto en el caso del Arc mini mientras que con el AIO sí que los puedo vapear y he decidido dejar esos líquidos para las ocasiones en las que necesite nicotina por estrés o incluso por mono mientras que en el Arc voy a seguir utilizando los líquidos con menos nicotina. Este problema de la tos, me pasó también el fin de semana pasado al probar el vapeador de un amigo, con 12 de nicotina, que no le tiraba bien por un problema con la resistencia y achaqué la tos a dicho fallo, pero hoy creo que me equivoque, que, aunque la resistencia estaba mal, mi tos vino producida por el gramaje de nicotina.
Desde que empecé a vapear, solo ha habido un par de días que me ha apetecido fumar un cigarro y esos días han sido cuando estaba sobresaturado de exámenes o con toda mi familia en fechas señaladas. Me gustaría poder decir que he superado mi adicción a la nicotina, pero no es posible porque aún hay días que necesito nicotina para aguantarme a mí mismo, pero creo que voy por el camino correcto al darme cuenta de que la nicotina en grandes cantidades es rechazada por mi organismo.  
He visto vídeos en internet que hablan sobre la tos al vapear y aunque he probado lo que dice creo que la respuesta más lógica a mi problema no es que vapee mal, porque con líquidos menos concentrados no toso, sino que mi cuerpo no quiere tanta nicotina.
Espero que esta entrada os sirva a los fumadores que queréis dejar de fumar y estáis pensando en el vapeo como alternativa, el sábado subiré una Review sobre el primer kit que compré y la tienda donde lo compré. A todos los vapeadores:

¡que os aproveche!

2 comentarios:

  1. A buen vapeador, pocas palabras bastan

    ResponderEliminar
  2. Salu2 se debería de visibilizar más el tema de la nicotina, en muchas series el fumar está bien visto y el que fuma es el que se lleva a las nenas.
    Deberían ser vapeadores los que se llevarán a las féminas.

    ResponderEliminar